Institucional - 22.04.2019

Proponen optimizar los espacios deportivos

Presentación de propuestas para la refuncionalización de los espacios deportivos de la UNER.
Proponen optimizar los espacios deportivos

El rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, junto al coordinador del Área de Deportes, Luis González, y referentes de las distintas Facultades de Paraná y Oro Verde mantuvieron una reunión con el objetivo de avanzar en diferentes propuestas para la refuncionalización y optimización de los espacios.
El deporte y la vida universitaria son temas que “nos ocupan y preocupan” y que la gestión trabaja desde el primer día, así lo ha manifestado el Rector en distintas oportunidades.

En el encuentro se abordaron dos líneas de trabajo que apuntan a que todos los estudiantes puedan ser uso pleno de las instalaciones. La UNER cuenta con un Polideportivo, equipado para la realización de distintas disciplinas, en la ciudad universitaria de Oro Verde.

Los representantes de las cinco unidades académicas se comprometieron a trabajar en la coordinación y reestructuración del uso común del complejo deportivo, que gracias al impulso institucional que se ha dado al deporte aumentó notablemente el número de estudiantes que hacen actividades deportivas y estudian.