Institucional - 20.04.2019

Un proyecto en conjunto para empresas jóvenes

La UNER, junto a diversas universidades, Río Uruguay Seguros y el CECOM de Concepción, se unen en pos de un objetivo.
Un proyecto en conjunto para empresas jóvenes
El viernes 26 se presentó Incubadora RUS, un proyecto en conjunto entre la UNER, Río Uruguay Seguros, el Centro Comercial de Concepción del Uruguay, UTN, UCU y UADER.

Tiene como objetivo ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio y a mejorar los servicios vinculados, directa o indirectamente, a la actividad aseguradora.

Deben tratarse de proyectos que tengan por finalidad la constitución de un emprendimiento/empresa, no solo de un proyecto de investigación o extensión. El objeto de su modelo de negocio debe estar orientado a la protección de las personas y/o de su patrimonio o la mejora de un proceso o servicios de las aseguradoras, es decir, vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora. Su naturaleza debe ser sustentable, promoviendo un equilibrio entre su faz económica, social y ambiental.

La presentación oficial de la Incubadora RUS se realizó el viernes 26 de abril en la sala multimedial de la empresa, en Concepción. Estuvieron presentes Juan Carlos Lucio Godoy -Presidente del Consejo de Administración de RUS-, José Betancourt -Presidente del Cecom-, Norma Cordiviola -Responsable administrativa de VINCTEC UNER-, Néstor García -Decano de UTN-, Juan Bozzolo -Vicerrector de UADER- y el Asesor Externo en Desarrollo Tecnológico de RUS.

Transmisión del Canal de youtube RUS