Institucional - 15.05.2019

Reunión del Centro Científico Tecnológico

El consejo asesor realizó un análisis de los objetivos en la ciudad de Santa Fe.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Reunión del Centro Científico Tecnológico
Reunión del Centro Científico Tecnológico

El martes 14 mayo se realizó la segunda reunión del Consejo Asesor perteneciente al Centro Científico Tecnológico -CCT- CONICET Santa Fe.
El encuentro fue propicio para realizar un análisis de los objetivos que sostiene dicho órgano, como también la recepción de demandas formuladas por sus integrantes.

Por otra parte, los presentes trataron: la oferta que el CONICET-Santa Fe impulsa en lo social y productivo y temas referidos a la Oficina Itinerante de Vinculación Tecnológica Santa Fe.

El secretario de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad, Gabriel Gentiletti, informó a los presentes sobre el desarrollo de los institutos de investigación ya constituidos, y los que están en proceso, de la UNER y además agregó, se encuentra en elaboración avanzada un cuarto proyecto del Instituto en Ciencias Agropecuarias; iniciativas que involucran a  siete facultades de la Universidad, dos concursos públicos a Directores de institutos y un crecimiento importante de investigadores de carrera CIC-CONICET, becarios y personal de apoyo”.

Para finalizar, el secretario expresó, “implementamos  acciones conjuntas en materia de capacitación y charlas, como por ejemplo la desarrollada  en el marco del Convenio doble dependencia UNER-CONICET sobre Servicios Tecnológicos de Alto Nivel y de  Vinculación Tecnológica. Jornadas que  tienen como objetivo coordinar y potenciar las capacidades tanto de la UNER como del CONICET, especialmente para asesorar, administrar y gestionar la articulación, transferencias de investigaciones e innovaciones y los servicios que los Institutos de doble dependencia puedan generar y aportar hacia los sectores socio productivos de la región y la sociedad en su conjunto”.


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr