EDUNER - 01.05.2019

Libros que se leen junto al río

Fui al río a leer, una experiencia de lectura colectiva con presencia en las redes sociales. Será en Santa Fe y Entre Ríos desde el 25 de mayo al 2 de junio.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Libros que se leen junto al río
Libros que se leen junto al río
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al río a leer, una experiencia de lectura colectiva con presencia en las redes sociales. Será en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, promoviendo la lectura al aire libre, en los ríos más cercanos y en los lejanos también.

La experiencia de la lectura conectada con nuestros ríos incluirá las redes sociales, con posteos compartiendo la experiencia, el título del libro que eligieron y el nombre del río, con el hashtag #fuialrioaleer.

Es organizado en forma conjunta por la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), Eduner (Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos) y Ediciones UNL (Universidad Nacional del Litoral).

Si bien la actividad puede hacerse de manera individual, se invita a todas las instituciones interesadas en promover la lectura a que programen, en el marco de esta iniciativa, actividades específicas. Ir al río en grupos, elegir textos de determinada temática, leer a un autor, etcétera.

Esta actividad se enmarca en el convenio celebrado entre EDUNER, Ediciones UNL y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares –CONABIP-. El mismo contempla actividades conjuntas orientadas a la promoción del libro y la lectura en la región.

La primera propuesta tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, con la visita del filósofo y ensayista Gino Roncaglia.







Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr