Institucional - 25.06.2019

Intercambio, integración y futuro en el Primer Encuentro Estudiantes Extensionistas

Se realizó desde el miércoles 3 al viernes 5 de julio en Termas Concepción. Participaron más de 80 estudiantes de la UNER.
  • Cristian Fink en la charla sobre marketing.

• Pensando juntos.

• Claudia Villamayor y su taller para mejorar la comunicación.

• Todos juntos en una de las tardes de sol.

• El Rector de la UNER, Andrés Sabella, en la bienvenida a los estudiantes, junto al Secretario de la SEUyC, Roberto Medici, y el intendente de Concepción, José E. Lauritto.

• Los estudiantes compartieron experiencias durante tres días.

• Más de 80 estudiantes se encontraron en las Termas.

• Mariano Salamone en su Taller de Elaboración de Proyectos.

• El mate presente en las tres jornadas.

• En pleno taller compartiendo las charlas.

• Por la noche, el folclore y el baile estuvieron presentes.

• El Grupo Itay con su música.

• ignacio Velazco durante el Taller de Elaboración de presupuestos y propuestas.

• Una noche de fogón y música

Se realizó en las Termas de Concepción el 1º Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNER, espacio de formación en extensión que contó con talleres de capacitación, integración y momentos de recreación, destinado a estudiantes que trabajaron en propuestas de extensión y aquellos nuevos que deseen sumarse.

Fueron tres días de compartir experiencias, con charlas, talleres, música y danza del que participaron estudiantes de las facultades de la UNER. Más de 80 chicos y chicas intercambiaron sus vivencias, pareceres y su tránsito por nuestra Universidad, con recorridos diversos, pero a la vez con muchos puntos en común en cuanto a trayectorias, lugares de formación y crecimiento.

El encuentro fue organizado por el equipo del Sistema de Extensión de la SEUyC de la UNER, y se enmarca en el Proyecto “Formación en territorio, formulación y visibilización de proyectos para estudiantes avanzados” financiado por SPU. Cuenta con el auspicio de la Red de Extensión Universitaria (REXUNI) y la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU).

Fuente: Extensión Rectorado.