Institucional - 11.06.2019

Nueva edición de la revista científica de la UNER

Ciencia, Docencia y Tecnología incorpora códigos DOI en su publicación número 30.
Nueva edición de la revista científica de la UNER

La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología de la UNER publicó su nueva edición, número 58, volumen 30 correspondiente al primer semestre de 2019. La publicación de nuestra Universidad cumple 30 años de labor ininterrumpida en el campo de la edición científico-académica y continúa su incorporación de estándares internacionales.

Recientemente, la Revista agregó los códigos alfanuméricos (DOI) que identifican de forma única un contenido electrónico de sus artículos.  El identificador de objeto digital es un enlace permanente que permite localizar un documento en la red, garantizando su perpetuidad, disponibilidad e interoperabilidad con otros repositorios o motores de búsqueda.

Además, se están llevado adelante actualizaciones en el sistema de edición OJS y el entorno web, este proceso ha sido socializado con otras publicaciones científicas de la UNER que participan del portal de publicaciones científicas en pos de una labor conjunta.

En esta edición presentan sus trabajos investigadores pertenecientes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET); las Universidades Nacionales de Buenos Aires, San Martín, Córdoba, Mar del Plata, Chilecito, Rosario, a nuestra Universidad Nacional de Entre Ríos; como así también universidades de Chile, Venezuela, Colombia y México.

Se invita a la comunidad académica a conocer los textos completos accesibles aquí.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - UNER