Institucional - 18.06.2019

Convenio con la Asociación Entrerriana de Televisión

El Rector Andrés Sabella y la Asociación Entrerriana de Televisión firmaron un convenio marco de colaboración.
Convenio con la Asociación Entrerriana de Televisión
El encuentro se realizó en el despacho del Rector de la UNER.
Convenio con la Asociación Entrerriana de Televisión
El encuentro se realizó en el despacho del Rector de la UNER.
Se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración entre la Universidad y la Asociación Entrerriana de Televisión para la realización de actividades de divulgación, promoción, formación y capacitación en beneficio de ambas partes y la comunidad.

Estuvieron presentes el Rector de la UNER, Andrés Sabella, el Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, Daniel Delfino y el Secretario, Manuel Luján del Río. Acompañaron el acto Horacio Fernández, Director del Canal de la AET, Andrés Barreto, operador del Canal y Romina Imoberdorff por el Área de Comunicación Institucional de Rectorado.

Los objetivos son:
→ Fomentar la colaboración entre las dos entidades para incrementar la presencia, conocimiento y visualización de la UNER en la provincia a través de las transmisiones televisivas a realizarse mediante la AET.

→ Promover seminarios, talleres y cursos, que deberán ser impartidos por profesionales o técnicos relacionados con la materia y que deberán tratar temas de interés para la AET y la UNER según sus políticas institucionales y las demandas particulares.

→ Promover acuerdos particulares de pasantías y prácticas profesionales supervisadas para la formación, capacitación y desarrollo de los estudiantes de la UNER.

→ Promover acuerdos particulares entre la AET y la UNER acordes con el plan estratégico institucional de ambas partes.