Institucional - 14.06.2019

Convocatoria a Proyectos de Curricularización

Está abierta la inscripción hasta el 30 de junio. Destinada a docentes de nuestra Universidad.
Convocatoria a Proyectos de Curricularización
Se encuentra abierta la convocatoria especial a Proyectos de Curricularización destinada a docentes de nuestra Universidad. Surge del Proyecto “Curricularización en la UNER” presentado ante la Secretaría de Políticas Universitarias con el propósito de fortalecer el camino construido en torno a la Curricularización de la Extensión en la UNER.

La carga de los proyectos será hasta el 30 de junio y se realiza mediante el siguiente formulario. Los proyectos tendrán una duración de un cuatrimestre y se financiara un (1) proyecto por Facultad.

Bases de la convocatoria: aquí

Por consultas: sistemadeproyectos@uner.edu.ar