Institucional - 18.06.2019

Ganadores del concurso fotográfico de la UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos anunció los ganadores del concurso fotográfico “La UNER del Siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria”.
Ganadores del concurso fotográfico de la UNER
Primer premio: obra “Lucha incesante”.
Ganadores del concurso fotográfico de la UNER
Primer premio: obra “Lucha incesante”.

Tras analizar el material recibido, el jurado resolvió la siguiente premiación: 1º premio: Hilda María Noelia Almada por su obra “Lucha incesante”. Año de la obra: marzo de 2019; 2º Premio: Enrique Gasparín por su obra “Haciendo el aguante”. Año de la obra: 2019; 3° premio: Susana Ortega por su obra “Espacio de convergencia”. Año de la obra: 2019.

2º Premio: obra “Haciendo el aguante”.

El jurado estuvo integrado por la Vicerrectora de institución, Gabriela Andretich, Hugo Luna y Hugo Pérez, por la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura y Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, respectivamente.
Uno de los requisitos era que la fotografía fuera tomada dentro del territorio de la Provincia y diera cuenta de la UNER de este siglo en sus diferentes facetas o alguna de ellas.

3° premio, obra “Espacio de convergencia”

Los premios serán entregados en el marco de una muestra de las tres fotografías premiadas y de otras recibidas en la Convocatoria en una fecha que oportunamente se dará a conocer. La Universidad Nacional de Entre Ríos agradece a todos aquellos que participaron de este concurso y felicita a sus ganadores.