Institucional - 25.06.2019

Charla informativa para docentes investigadores

Son dos charlas sobre el Sistema Nacional de Docentes Investigadores -SiDIUM-.
Charla informativa para docentes investigadores

En el marco del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), se desarrollan el jueves 27 de junio dos charlas informativas destinadas a los actores del Sistema Científico de las Universidades.

Las mismas se estarán produciendo desde la Universidad Nacional de Córdoba transmitiendo a distancia a varias sedes de la Región Centro; participando desde la Provincia: Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos y Universidad de Concepcion del Uruguay. Ambos encuentros estarán encabezados por Silvia Mazza, representante de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

En nuestra Universidad dichos contenidos se ofrecerán a todas las facultades, utilizando los sistemas de teleconferencia y dirigidos a dos públicos diferentes establecidos de la siguiente manera:

El Primer encuentro se realizó de 11:00 a 13:00, destinados a autoridades, secretarios y personal administrativo de áreas de investigación, de Facultades e Institutos de la UNER, UCU y UADER.  El segundo encuentro, de 15:00 a 17:00, para docentes e investigadores de facultades e institutos de la UNER, UCU y UADER.

Link para inscripción y formularios individuales, de acuerdo a las diferentes sedes:

→ Sede Paraná
→ Sede Oro Verde
→ Sede Gualeguaychú
→ Sede Concordia
→ Sede Rectorado

En tal sentido, quedaron definidos los siguientes lugares para el desarrollo de los encuentros en Concepcion del Uruguay, Rectorado -UNER - (Eva Perón 24); en Concordia, Facultad Ciencias de la Alimentación - (Monseñor Tavella 1450); en Gualeguaychú, Facultad de Bromatología - (Gral. Perón 64); en Oro Verde, Facultad de ingeniería - (Ruta 11, Km 10) y en Paraná, Facultad de Ciencias Económicas - (Justo José de Urquiza 552).