Institucional - 18.07.2019

Jóvenes Investigadores del Grupo Montevideo

Están abiertas las inscripciones para las 27 Jornadas que se realizarán en Brasil del 23 al 25 de octubre.
Jóvenes Investigadores del Grupo Montevideo
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER renueva el llamado para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores del Grupo Montevideo (AUGM), que se realizará en la Universidad de Sao Carlos Brasil/ UFScar (Universidad Federal de Sao Carlos), del 23 al 25 de octubre.

Los mismos serán remitidos en los formatos y condiciones establecidas en las JJI-AUGM 2019, a la Secretaría de Ciencia y Técnica, con la nómina de autores participantes, hasta el 24 de julio de 2019.

Cada Unidad Académica hará una convocatoria, y establecerá un orden de méritos con al menos dos (2) trabajos.
Asimismo, la Universidad comunicará a los seleccionados su participación, vía mail, antes del 20 de septiembre de 2019.

Para presentar trabajos para las Jornadas, se deben seguir las siguientes pautas de realización, conformes a la Universidad Sede de las Jornadas, en el siguiente LINK.