Institucional - 25.07.2019

Convocatoria a docentes para segundo año de la TGU

Destinada a la presentación de propuestas para el dictado de diversos módulos.
Convocatoria a docentes para segundo año de la TGU
La Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) abre su convocatoria mediante presentación de propuestas para el dictado de diversos módulos de dicha propuesta académica.

El día miércoles 14 de agosto de 11:00 a 13:00, se realizará una videoconferencia informativa, a cargo Alina Francisconi y Cecilia Suárez.

Las propuestas académicas deberán enmarcarse en la iniciativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos en orden a la formación de su PAyS atento a la función social que estos cumplen. En todas las propuestas académicas deberá tenerse como eje central el propósito de la carrera en orden a profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de nuestra Universidad con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión.

En el adjunto, las bases para la convocatoria de propuestas académicas para el dictado de la T.G.U. Segundo año 2020.

Por consultas:
Subsecretaria de Capacitación y Desarrollo