Institucional - 11.08.2019

VI Escuela Virtual Internacional

Están abiertas las inscripciones para los cursos del 2019 que se dictan mediante campus virtual Aula Cavila.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
VI Escuela Virtual Internacional
VI Escuela Virtual Internacional
La VI Escuela Virtual Internacional AULA CAVILA está constituida por una oferta de cursos totalmente a distancia que se desarrollan mediante un campus virtual.

Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas utilizando una metodología flexible que se adapta a los tiempos de los participantes que trabajan y estudian al mismo tiempo. En todos los casos se apunta a la participación, el debate y la reflexión posibilitando el intercambio de ideas y puntos de vista en aras de potenciar el conocimiento y la acción sobre los distintos temas.

Sus objetivos se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber. Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas.

La UNER participa con 6 cursos virtuales:

“Evaluación de Impacto Ambiental y Análisis de Riesgo”. Curso de posgrado. Facultad de Ciencias de la Salud. (Resolución N° 016/17 “CD”)

“La Educación Sexual Integral como derecho en la universidad”. Curso virtual abierto a la comunidad. Facultad de Ciencias de la Educación. (Resolución N° 106/19 “CD”)

Manipulación de alimentos y Seguridad Alimentaria. Facultad de Bromatología. (Resolución Nº 348/10 “CD”)
Desarrollo, territorio y políticas públicas: una aproximación a los enfoques territoriales de políticas para la gestión del desarrollo local. (Resolución N° 172/2019 "CD")

“Feminismo, cultura y sociedad”. Curso virtual abierto a la comunidad. Facultad de Trabajo Social. (Resolución N° 172/2019 "CD")

“Planificación estratégica, desarrollo sostenible y derecho a la ciudad: los ODS y las agendas locales”. Facultad de Trabajo Social. (Resolución N° 172/2019 "CD")

Los cursos de la Escuela Virtual Internacional están dirigidos a estudiantes avanzados, docentes y graduados. Cada curso cuenta con una carga horaria aproximada de 40 horas reloj y estarán a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras que cuentan con amplia formación académica.

AULA-CAVILA es una Asociación de Universidades Latinoamericanas que conforman el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA). Se integra por las Universidades de Extremadura (España), Guadalajara (México), La Plata, Córdoba, Entre Ríos y Noroeste de la provincia de Bs. As. (Argentina), Federal de Santa María (Brasil), Porto (Portugal) Universidad de Panamá, Universidad Autónoma de Nicaragua, Universidad Autónoma de Chiapas y Universidad Autónoma de Honduras.


Más información e inscripciones aquí 

Fuente: Área de Educación a Distancia - UNER
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr