Institucional - 09.09.2019

La UNER emprende para fortalecer la región

La jornada se realizó en el Campus Universitario de Oro Verde.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
La UNER emprende para fortalecer la región
La UNER emprende para fortalecer la región

La Jornada UNER Emprende tuvo lugar en el campus de Oro Verde. La iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad generó un espacio de encuentro y formación destinado a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes de diferentes organizaciones públicas y privadas, para fortalecer el ecosistema productivo de la región. 

Durante la jornada, el secretario de Ciencia y Técnica Gabriel Gentiletti detalló que la misma “recorre todos los aspectos para desarrollar el emprendedorismo en el sentido más amplio de la palabra; en nuestros profesionales, pero también en cómo la Universidad articula con el medio en sus capacidades emprendedoras. Por eso hablamos de ecosistema”.



Por su parte, el Rector Andrés Sabella manifestó: “Celebramos la convocatoria y agradecemos a todos lo que han hecho posible que estemos Universidad, sector tecnológico, innovadores y emprendedores trabajando de manera conjunta, pensando en el desarrollo tecnológico y productivo de nuestra región”. 



Se realizó además el lanzamiento del Distrito Tecnológico, que impulsará el trabajo conjunto entre la comunidad científica de la UNER y distintos actores e instituciones de Oro Verde.

















Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr