Institucional - 13.08.2019

Ingreso a carrera de Investigador Científico

Hasta el 23 de Agosto hay tiempo para incorporarse a la convocatoria.
Ingreso a carrera de Investigador Científico

Se encuentra abierta hasta el 23 de Agosto de 2019, la convocatoria para incorporarse a la carrera de Investigación Científico y Tecnológico en la modalidad de Fortalecimiento de I+D+i 2019.

En el caso de la Universidad Nacional de Entre Ríos se seleccionarán cinco investigadores según los perfiles presentados por nuestra Universidad y aprobados por el Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas - CONICET.

La convocatoria se gestionará directamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Además del envío electrónico por el sistema, es obligatorio presentar un ejemplar impreso y firmado. Todos los postulantes deben contar con el aval del Rector de la Universidad.

Los mecanismos de presentación de la versión impresa y aval del Rector será hasta el jueves 22 de agosto de 2019.

Contactos:

→ Sede de Concepción del Uruguay en la Secretaría de Ciencia y Técnica: Patricia Mangioli mangiolip@uner.edu.ar
→ Sede Casa UNER en Paraná: Ana Laffitte laffittea@uner.edu.ar

Aquellos que deseen conocer los perfiles presentados por la UNER y otras universidades, podrán acceder desde Bases y Condiciones.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - UNER.