Institucional - 12.08.2019

Estudiantes debaten en torno al plan institucional

Se realizó un encuentro en la sede de Consejo Superior de Villaguay.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En el marco de las actividades que se realizan en torno al Plan Institucional Participativo (PIP) de la UNER, parte del equipo central, el Rector, Andrés Sabella y la Vicerectora, Gabriela Andretich, junto a estudiantes de todas las unidades académicas de la Universidad mantuvieron un encuentro en la sede de Consejo Superior de Villaguay. 

El objetivo del encuentro fue discutir y reflexionar sobre temas vinculados a la participación y bienestar estudiantil: becas, comedores, etc. y trayectorias educativas: problemas en el cursado y acceso a los mismos. Estuvo coordinado por la profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Karina Arach y contó con la participación de 52 representantes estudiantiles de las distintas facultades, consejeros superiores y presidentes de los centros de estudiantes de nuestra Universidad. 

Luego del trabajo por los distintos ejes problemáticos, se realizaron las conclusiones finales. “El objetivo principal de la actividad fue que los estudiantes puedan expresar cómo están, cuál es su situación y cómo ven los temas centrales de bienestar estudiantil para que ésto pueda ser incorporado al proceso de planeamiento del Plan Institucional Participativo que estamos realizando como universidad”, expresó la vicerectora.

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr