Adquisición de impresoras que serán utilizadas en la gestión patrimonial de la Universidad.
Continuando con la mejora de los procesos de gestión y en pos de facilitar las buenas prácticas administrativas, la Secretaría Económico Financiera procedió a la adquisición de impresoras de etiquetas, las cuales serán utilizadas en la gestión patrimonial de la Universidad. Dichas impresoras emiten etiquetas que contienen el número y código de barras correspondientes a cada bien, lo que permitirá un mejor control del inventario de la universidad a través de la APP Colector SIU Diaguita, que es una aplicación móvil especialmente diseñada para el relevamiento in situ y al momento de los bienes patrimoniales.
El equipamiento adquirido fue seleccionado de acuerdo a las características necesarias para cumplir con la implementación eficiente del Sistema SIU Diaguita-Patrimonio, entre las que se valoró fundamentalmente la calidad del papel y la tinta utilizada, apuntando a una mayor durabilidad de las mismas.
El nuevo equipamiento será destinado a las áreas de Patrimonio de cada unidad Académica, Rectorado, VINCTEC y Casa de la UNER, junto con un instructivo de instalación y funcionamiento elaborado en forma conjunta con la Dirección de TICs. De esta forma, se pretende lograr el etiquetado de la totalidad de los bienes ya existentes, y de los próximos a incorporar.