Institucional - 27.09.2019

Trabajo conjunto con el municipio de Villaguay

Nuestra Universidad reafirma los lazos de colaboración con el municipio, sumando tecnicaturas, aulas y futuras residencias estudiantiles.
Trabajo conjunto con el municipio de Villaguay
El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, junto a la Intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, mantuvieron una reunión en torno al desarrollo de la Tecnicatura de Gestión y Administración Pública que dicta la Facultad de Ciencias Económicas en esa localidad. Además, se trató la posibilidad de incorporar nuevas propuestas para el año 2020.

En el encuentro también se detallaron los avances de obras en las aulas de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Salud. En ese sentido, se analizaron las posibilidades de iluminación de las calles laterales de acceso a las aulas.

El encuentro permitió también avanzar sobre la posibilidad de acceder a nuevos terrenos para la construcción de residencias estudiantiles en la ciudad de Villaguay.