EDUNER - 02.10.2019

EDUNER participará en la Feria del Libro de Paraná

Estará presente con un stand y realizará una clase abierta a cargo del historiador Juan Antonio Vilar.
EDUNER participará en la Feria del Libro de Paraná
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la Feria del Libro de Paraná, a realizarse del viernes 4 al lunes 7 de octubre, de 9:00 a 21:00 en el Club Social, sito en San Martín 958.

En ese marco, el viernes, a las 20:00, se realizará la clase abierta "Los orígenes del presente", a cargo del historiador Juan Antonio Vilar, uno de los autores editados por EDUNER que próximamente lanzará un nuevo libro.

Durante la Feria, en el stand de la Editorial se podrá conseguir su amplio catálogo, como también títulos de editoriales universitarias de todo el país.

Asimismo, se realizará un sorteo que se anunciará durante los días de la feria en Radio UNER de Paraná y habrá descuentos especiales. Será necesario ser oyente de la radio y haber escuchado los requisitos para poder participar.

Sobre Juan Antonio Vilar
Profesor de Historia (Instituto Nacional del Profesorado Secundario, Paraná). Fue profesor adjunto y titular ordinario en la Facultad de Ciencias de la Educación. Ejerció la docencia superior 16 años y 31 la universitaria. Dictó cursos y conferencias relativos a Historia Nacional y Latinoamericana. Publicó en diversos medios artículos sobre temas de Historia Argentina. Autor de Revolución y lucha por la organización. Primera y segunda décadas de la revolución 1810-1829 (Eduner, 2014)La Confederación Argentina. Época de Rosas 1829-1852 (Eduner, 2016) y Hacia la derrota Federal. La Confederación Argentina 1852-1862 (Eduner, 2017).