Institucional - 14.10.2019

El domingo elegí las radios de la UNER

Las radios de nuestra Universidad pondrán al aire una programación especial con la cobertura de las elecciones presidenciales 2019.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El domingo elegí las radios de la UNER
El domingo elegí las radios de la UNER
Este domingo 27 de octubre, el Sistema Integrado de Radios de la UNER pondrá al aire una programación especial con la cobertura de las elecciones presidenciales 2019.

La comunidad universitaria y el público en general podrán seguir paso a paso las novedades y los resultados de los comicios a través de las tres radios que integran el SIRUNER: UNER Paraná 100.3 Mhz. como emisora cabecera, junto a UNER Concordia 97.3 y UNER Concepción del Uruguay 91.3, además de la red de emisoras amigas que retransmiten la programación de nuestras radios.

Desde las 9:00, Sandra Miguez y Marcelo Verón acompañarán el inicio de la jornada electoral con información, análisis y las voces de la radio desde distintos lugares de la Argentina. Además la transmisión especial contará con la participación de docentes y alumnos de la UNER.

Luego a las 17:50 con el cierre de los comicios, Juan Pablo Arias y Soledad Castañares junto a docentes y especialistas de la Universidad abordarán la jornada y esperarán los datos oficiales hasta conocer al ganador.


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr