Institucional - 11.11.2019

Manejo sustentable de Residuos Peligrosos

Los referentes del Programa mantuvieron un encuentro en la sede del Rectorado y analizaron acciones futuras.
Manejo sustentable de Residuos Peligrosos

Se reunieron en la sede del Rectorado, los referentes del Programa de Manejo sustentable de Residuos Peligrosos, que depende de la Secretaría General de la UNER.

En el encuentro, se analizaron las acciones llevadas adelante en el presente año; el trabajo en conjunto y articulado entre las unidades académicas generadoras de residuos; y lineámientos de acciones futuras.

Estas reuniones se enmarcan en el programa UNER SALUDABLE que, dentro de las premisas del acuerdo firmado oportunamente con el Ministerio de Salud de la Provincia, establece el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.

Por mayores informes dirigirse a la responsable del programa Carla Mantaras cmantaras@ingenieria.uner.edu.ar