Institucional - 14.11.2019

Reconocimiento a extensionistas

Fue durante una jornada realizada en Villaguay con la presencia de los equipos de extensión de la Universidad.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Reconocimiento a extensionistas
Reconocimiento a extensionistas

La Jornada de Reconocimiento a Extensionistas de la UNER, se realizó en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay, estuvo organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura. En el encuentro, se rescató la tarea de los equipos de trabajo de extensión de docentes, estudiantes y personal administrativo y de servicios que dirigieron o coordinaron propuestas ejecutadas durante el año.

La jornada contó con más de 100 participantes y se realizaron diversas actividades, entre ellas un panel de exposición y reflexión a cargo de Jairo Alfredo Roa Barreto, teólogo y filósofo colombiano; quien expuso sobre la Universidad y el vínculo con el medio y la institución identificada como escenario de debate y discusión, generadora de espacios de encuentro de distintos actores que representan posturas diferentes.

Luego tomaron la palabra, el Secretario de Extensión de la Universidad, Roberto Medici, y los referentes de cada unidad académica. Al finalizar, se hizo entrega de reconocimientos y de presentes a los ex secretarios de la UNER Guido Roda y Daniel De Michele; el cierre cultural estuvo a cargo de la Acción de Extensión “Taller de Tango Salón, Milonga y Vals Santa Milonguita”.

Reconocimiento a Extensionistas UNER - 2019



Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr