Institucional - 15.12.2019

La UNER sostiene su crecimiento

La Secretaría Económico Financiera adquirió y entregó proyectores a las unidades académicas de la Universidad.
La UNER sostiene su crecimiento
La Secretaría Económico Financiera de la UNER procedió a comprar y entregar proyectores en todas las unidades académicas de la Universidad. Los mismos fueron adquiridos mediante el proceso licitatorio a la firma Sys Computación.

La tecnología de los equipos permite una mejor calidad en las presentaciones, es compatible con las últimas computadoras portátiles y reproductores multimedia, además de que pueden ser manejados mediante Wifi.

De este modo, y a pesar del recorte presupuestario que ha sufrido en estos últimos años, la Universidad sigue apostando a mejorar el equipamiento disponible para llevar adelante sus actividades académicas, de extensión, capacitación e investigación.