Con la reciente aprobación del Informe de Evaluación Externa por parte de la CONEAU, la Universidad Nacional de Entre Ríos ha culminado su proceso de evaluación institucional.
Frente a este objetivo cumplido - resultado de la visita que realizó el Comité de Pares Evaluadores durante el 2o18 a nuestra institución- finaliza el proceso iniciado con la Autoevaluación Institucional.
El actual equipo de gestión quiere destacar la importancia de ambas instancias y el nivel de participación de la comunidad universitaria en estos procesos. A partir de ellos se abrieron instancias de dignóstico a partir de los cuales se detectaron fortalezas y debilidades de la organización y se constituyen insumos significativos para el actual proceso de Planeamiento Institucional Participativo.
Las autoridades de la Universidad agradecen y extienden su reconocimiento a cada una de las personas que participaron de este proceso, invitándolas a continuar transitando el camino de la mejora de la calidad académica en compromiso con la educación pública y el desarrollo de nuestra región.
Por último, señalar que los documentos referidos fueron oportunamente remitidos a las facultades y pueden ser consultados en el siguiente
linkCr. Andrés Sabella
Rector