Institucional - 01.12.2019

A la comunidad universitaria de la UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos ha culminado su proceso de evaluación institucional.
A la comunidad universitaria de la UNER
Con la reciente aprobación del Informe de Evaluación Externa por parte de la CONEAU, la Universidad Nacional de Entre Ríos ha culminado su proceso de evaluación institucional.

Frente a este objetivo cumplido - resultado de la visita que realizó el Comité de Pares Evaluadores durante el 2o18 a nuestra institución- finaliza el proceso iniciado con la Autoevaluación Institucional.

El actual equipo de gestión quiere destacar la importancia de ambas instancias y el nivel de participación de la comunidad universitaria en estos procesos. A partir de ellos se abrieron instancias de dignóstico a partir de los cuales se detectaron fortalezas y debilidades de la organización y se constituyen insumos significativos para el actual proceso de Planeamiento Institucional Participativo.

Las autoridades de la Universidad agradecen y extienden su reconocimiento a cada una de las personas que participaron de este proceso, invitándolas a continuar transitando el camino de la mejora de la calidad académica en compromiso con la educación pública y el desarrollo de nuestra región.

Por último, señalar que los documentos referidos fueron oportunamente remitidos a las facultades y pueden ser consultados en el siguiente link

Cr. Andrés Sabella