Institucional - 11.02.2020

El municipio de Basavilbaso afianza lazos con la UNER

La Comuna y la Universidad en pos de transitar un camino en conjunto.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El municipio de Basavilbaso afianza lazos con la UNER
El municipio de Basavilbaso afianza lazos con la UNER
Las coordinadoras del Área de Educación de la municipalidad de Basavilbaso, Patricia Limperopulo, del Club de Emprendedores, Lorena Castillo, y la secretaria de Producción y Ambiente, Celina Metzler mantuvieron un encuentro con integrantes de la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad.

Se interiorizaron sobre las líneas de trabajo que se desarrollan desde la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura y las propuestas educativas que se coordinan desde la Secretaria Académica.

El equipo del Sistema de Extensión informó sobre el Programa Ciudadanía y Territorio próximo a iniciarse en diferentes puntos de la Provincia y las Estrategias de Articulación Territorial, propuesta que busca dar respuesta a demandas de diferentes sectores y localidad entrerrianas.

Por su parte la representante de la Secretaria Académica, detalló las propuestas educativas que tiene la UNER de cursada virtual y semipresenciales.

Las funcionarias municipales expresaron el interés de la Comuna en comenzar a transitar un camino de la mano de la Universidad.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr