Institucional - 11.03.2020

La Universidad estrecha sus vínculos con legisladores nacionales

La UNER firmó un convenio con el Círculo de Legisladores de la Nación de cooperación e intercambio de experiencias.
La Universidad estrecha sus vínculos con legisladores nacionales
La Universidad Nacional de Entre Ríos, el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA) y su Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), firmaron un convenio de cooperación mutua. Se coordinarán acciones y actividades impulsadas desde el CLNA y el IEERI, vinculadas tanto al encuentro “Cambio de Roles” y a la capacitación parlamentaria.

Andrés Sabella, Rector de la UNER, rubricó el acta convenio junto con el presidente del CLNA, el diputado de la Nación Daniel A. Basile (MC), el secretario general, diputado de la Nación (MC) Néstor Perl y el presidente del IEERI), diputado de la Nación (MC) Humberto Roggero.

El Convenio habilita la colaboración mutua entre ambas instituciones, acercando “al Congreso de la Nación como a sus tareas legislativas hacia el mundo académico, mediante la implementación de diversos mecanismos pedagógicos enmarcados bajo la modalidad de “simulación de roles”.

Ambas partes acordaron cooperación en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica e investigación, así como toda iniciativa con mutuos intereses.