Institucional - 13.03.2020

Refuerzan criterios y acciones de prevención

En continuidad con medidas previas, se realizó un encuentro virtual. Participaron representantes de la Universidad y las facultades
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Ante la necesidad de continuar y reforzar las medidas para la prevención del coronavirus, este viernes se realizó un encuentro virtual en nuestra Universidad. El objetivo fue aunar criterios de manera conjunta, por lo que fueron convocados autoridades de la UNER y sus Facultades, personal de Higiene y Seguridad, de Servicios Generales y de Comunicación. A partir de esta reunión surgieron tres documentos que serán difundidos en distintas áreas.


Asimismo, durante el encuentro se saldaron dudas desde el aporte de la Dra. Gloria García, responsable del Área Médico laboral de la UNER. Los documentos redactados detallan procedimientos a seguir en relación con grupos de riesgo, recomendaciones para docentes, y por otra parte, un instructivo para el personal de Servicios Generales en relación a la higiene de los espacios.


La información y el trabajo conjunto representan ejes fundamentales frente a la coyuntura. Deben ir de la mano con la responsabilidad individual, para respetar las medidas dispuestas y colaborar con las acciones preventivas, en el compromiso de habitar una universidad más saludable.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr