Coronavirus - 26.02.2021

Vacunación contra Covid-19

Comenzó el registro online que permitirá recabar información de la cantidad, localización e identidad de las personas que trabajan en los establecimientos educativos.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Vacunación contra Covid-19
Creado por freepik.es - Imagen ilustrativa
Vacunación contra Covid-19
Creado por freepik.es - Imagen ilustrativa

Según se informó a la Universidad, se trata de una plataforma online que permitirá recabar información de la cantidad, localización e identidad de las personas que trabajan en establecimientos educativos para la organización de la logística y aplicación de las vacunas por parte del sistema de salud en todo el país.

El objetivo es contar con la información real de la cantidad, localización e inserción laboral de personas que trabajan en establecimientos educativos, con voluntad de vacunarse, para que las autoridades sanitarias puedan organizar la distribución de las vacunas en todo el país.

Esta información va a ayudar a las autoridades sanitarias de todo el país a organizar la distribución de vacunas para el personal de las instituciones educativas de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas por el Consejo Federal de Educación.

Registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, las personas inscriptas recibirán una notificación de las autoridades de su jurisdicción.

Para registrarte entrá → Aquí.

Acceso a más información

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr