Radio y TV - 02.02.2017

Las mañanas se renuevan en las radios de la UNER

En 2017 se sigue apostando por contenidos propios que reflejen el acontecer entrerriano.
Las mañanas se renuevan en las radios de la UNER
Las radios de la UNER siguen creciendo y en 2017 incorporan una nueva propuesta para las mañanas. "Cara y ceca" es el nombre del programa que se emitirá, desde el 6 de febrero, de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, con un equipo de profesionales contando las noticias desde Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, a través del Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos (SIRUNER).

Esta nueva apuesta, en formato de co-producción, abordará la actualidad provincial, las novedades de cada localidad donde la UNER posee sus tres emisoras, el deporte y la cultura como parte de una agenda que pretende incorporar nuevas temáticas de interés público. Los protagonistas de la actualidad entrerriana y el análisis desde la mirada de los actores de la Universidad conforman esta nueva propuesta que lleva más de una década en la radiofonía entrerriana y que este año saldrá al aire a través del SIRUNER.

El espacio contará con la conducción del periodista Juan Pablo Arias, sumado a José Trovatto, Juan Pablo Scattini, Delfina Luque, Gustavo Dreiszigacker y las participaciones de Belén de los Santos, Guadalupe
Colombo y Guillermo Freyre.

Desde las 10:00 en adelante, las tres FM que integran el Sistema contarán con programación local.

En 2017 las radios de la UNER siguen apostando por contenidos propios que reflejen el acontecer entrerriano.

Fuente: SIRUNER