Institucional - 13.11.2018

Encuentro de talleristas del Formarnos 2018

Realizaron un balance de las dos ediciones realizadas en el año e informaron sobre el cierre en cada sede.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Canal 20 de UNER
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Canal 20 de UNER
El pasado lunes 12 se realizó un encuentro entre los talleristas que participaron del Programa Formarnos 2018 junto a personal del Sistema de Extensión de nuestra Universidad.

En la oportunidad se realizó un balance de las dos ediciones realizadas en el corriente año. Se socializaron los informes de cierre de cada sede, se analizó el desarrollo del Programa, las convocatorias, la forma en que se difundió el programa, el relevamiento de intereses territoriales y la metodologías de trabajo que cada uno llevo adelante.

La reunión se realizó en las instalaciones del Canal 20 de la Universidad, con participaron los talleristas de las sedes: Ramírez, Federal, San José, Colón, Feliciano, Cerrito, Concepción del Uruguay, San Salvador, Villaguay, Gualeguaychú, Facultad de Ciencias de la Alimentación y Trabajo Social.