Cultura - 22.11.2018

Nuevo sitio para la cultura

Random, arte y cultura se propone reseñar discos, libros, series, películas, espectáculos.
Nuevo sitio para la cultura
Desde la segunda semana de noviembre y bajo el nombre de Random se encuentra on line un nuevo sitio que difunde actividades culturales. El mismo es llevado adelante por Javier Kolker, alguien que ha ejercido periodismo cultural desde el suplemento "Tal vez" del diario La voz y Pan y circo -espacio en el semanario "El miércoles"-en la ciudad de Concepción del Uruguay. Kolker tiene, además,  un recorrido como músico y murguero.
Random, arte y cultura se propone reseña de discos, libros, series, películas, espectáculos.

Acá le dejamos la dirección para visitarlo: RANDOM