Cultura - 05.12.2018

Puro movimiento

Se realizará el Zumbathon Solidario para dar cierre a las clases gratuitas de zumba en Bromatología.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Puro movimiento
Puro movimiento
El lunes 10 de diciembre, desde las 20:00 se realizará el Zumbathon Solidario para dar cierre a las clases gratuitas de zumba que se desarrollan durante el año en la Facultad de Bromatología UNER. La actividad es abierta a la comunidad y se realiza desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura; a cargo de la profesora Jessica Sánchez.
Se llevará a cabo en la vía pública - en 25 de mayo entre Perón y Montevideo - con la participación de la Batucada de la comparsa Kamarr y su pasista Daiana Delgui, junto a las profesoras de zumba invitadas, Andrea Ojeda y Silvana Lemes.

El Zumbathon Solidario consistirá en una clase de zumba gratuita abierta y se invita a donar un juguete para nuestros gurises. Lo recolectado será entregado a merenderos en los que la Unidad Académica, a través de diversos proyectos de extensión trabaja de manera constante (“Los gurises del Gaitán”, “Los Solitarios” y “Los Horneritos").
Esta Actividad Cultural, "Fbro Zumbathon Solidario y batucada por los gurises", aprobada por Resolución “C.S.” Nº 217/18, de la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura, está coordinada por Personal Administrativo y de Servicios de la Facultad, Mariana Barros Izaguirre y Pamela Costa.
La profesora a cargo de la actividad, Jessica Sánchez , es Instructora de Zumba Fitness, egresada de Ica Dance Bs As: clásico, Jazz y tap y ha realizado varios seminarios relacionados con ritmos, esferodinamia, contemporáneo y danzaterapia.
De esta manera, se invita a pasar un momento de diversión en familia, con el objetivo de conseguir una sonrisa por cada juguete, en una hora saludable a través de la disciplina fitness de zumba - de origen colombiano - que combina ritmos de baile latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y samba con rutinas aeróbicas.

Fuente: http://web.fb.uner.edu.ar/noticias/7533/zumbathon-solidario?fbclid=IwAR0LemgksmaCf0fNciYuWUjnAtizvjyMdI609nxuj86qaQsAem5HiLHe7kY
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr