Cultura - 05.12.2018

Revista Posta

Se presenta la segunda edición de la Revista Posta, un trabajo del Taller de Producción Gráfica-Redacción de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Revista Posta
Revista Posta

El miércoles 5 a las 19:00 se presenta la segunda edición de la Revista Posta. Se trata de un trabajo colaborativo del Taller de Producción Gráfica-Redacción de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La segunda edición de la Revista Posta, la revista colaborativa del Taller de Producción Gráfica-Redacción, se presentará el miércoles 5 de diciembre a las 19:00 en el patio de la casa de Alameda de la Federación 109/115. Se trata de una producción elaborada en el marco de la convocatoria 2018 a Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia (UNER). 

En su edición 2018, POSTA propone visibilizar el papel de la Universidad Pública a 100 años de la Reforma. Se abordarán temáticas que van desde su desmantelamiento económico y el presupuesto para 2019, hasta la mercantilización de la educación, la Universidad de la década del 50 y la toma de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El equipo de Gráfica de la revista está integrado por Marilina Camino Gomensoro, Luna Rodríguez, Lucía Martínez, Fedra Venturini y Daniela Todero. Por otro lado, el staff de Redacción está formado por Julián Díaz, Germán Acquafresca, Ignacio Etchart, Franco Grassi, Sofía Ocampo, Julieta Boschiazzo, Aquiles Díaz, Gian Franco Cornejo, Thamina Habichayn, Gabriel Schamne y Valentina Juri. La producción colaborativa se completa con Agustín Sinelli y Lucas Ormaechea como fotógrafos. Guillermo Hennekens, Leonardo Caudana y Cecilia Barrandeguy son los profesores a cargo de la cátedra.

@revistapostafcedu

 

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr