Institucional - 20.04.2019

Convocatoria 2019 VI Escuela Virtual Internacional Cavila

Se encuentra abierta la convocatoria a los cursos de la VI Escuela Virtual Internacional Cavila.
Convocatoria 2019 VI Escuela Virtual Internacional Cavila
La Escuela Virtual Internacional estará constituida por una serie de cursos concebidos como un foro del conocimiento en el que la participación, el debate y la reflexión de los universitarios posibiliten el intercambio de ideas en aras de una mayor riqueza intelectual. Sus contenidos pluridisciplinares permitirán el análisis de temas de actualidad, de demanda social y de campos específicos del saber.

Complementarán así las disciplinas universitarias y fomentarán la preparación y difusión cultural así como la colaboración entre investigadores y docentes de las diferentes universidades de AULA-CAVILA. La docencia se impartirá en un formato completamente virtual de manera que las limitaciones geográficas y la distancia no constituyan un problema para la participación de profesores y estudiantes.

Ejes

Los ejes propuestos para la oferta de cursos de este año son:
• Formación para la docencia virtual
• Desarrollo local sostenible
• Cultura, derechos e identidades
• Cultura ambiental, riesgos y prevención
• Economía y administración en la sociedad de la información
• Innovación tecnológica aplicada
• Otros Cursos (serían cursos especialmente relevantes por su contenido específico pero que no tienen cabida en los otros ejes)
La oferta de cursos a presentar debe tener resolución de Consejo Directivo de la Facultad que deberá ser enviada para comenzar el proceso de pagos a docentes.

Ser Docente de la UNER.
El Curso debe tener resolución de Consejo Directivo de la Facultad.
Carga horaria: 40 horas aprox., en dos meses máximo.
A desarrollar entre agosto a noviembre de 2019.

Plazo de entrega:
Hasta el 23/04/2019

Recepción de las propuestas

Descargar el formulario desde el adjunto

Completar y enviar al Área de Educación a Distancia de Rectorado (virtual@uner.edu.ar) y/o a la
Facultad y/o a Rectorado
Contacto: virtual@uner.edu.ar