Cultura - 26.06.2019

Paraná revelada

El Museo Histórico Provincial será sede de una muestra de microhistorias fotográficas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Paraná revelada
Paraná revelada
El viernes 28 de junio a las 19:00 quedará inaugurada la muestra “La ciudad revelada. Laboratorio participativo del patrimonio cultural de Paraná”.

El Proyecto de Extensión “La ciudad revelada. Laboratorio participativo del patrimonio cultural de Paraná” invita a la inauguración de la muestra interactiva que tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial. La misma será este viernes 28 de junio desde las 19:00.
Tras la primera experiencia realizada en 2017, La ciudad revelada volverá al Museo Histórico Provincial “Martiniano Leguizamón”. La muestra de microhistorias fotográficas y sonoras del patrimonio cultural e histórico de Paraná quedará inaugurada el 28 de junio a las 19:00 y propondrá actividades que valorarán los saberes y experiencias de los y las jóvenes sobre la ciudad.

Es un laboratorio colaborativo, lúdico y creativo que se propone promover la implicación de las y los jóvenes que transitan la educación secundaria en la construcción, comunicación y apropiación del patrimonio histórico cultural de la ciudad de Paraná.
La dinámica de laboratorio busca nuevos enlaces con el pasado y plantea otros modos de relacionarlo a las expectativas de futuro, partiendo de inquietudes y problemáticas del presente.
Es un Proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER junto al Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”.
Contacto: laciudadrevelada@gmail.com
Fuente: https://www.fcedu.uner.edu.ar/
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr