Cultura - 17.10.2019

Conferencia de la Juventud

El encuentro será en Vicente López con el objetivo de profundizar los conocimientos sobre Cambio Climático.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Conferencia de la Juventud
Conferencia de la Juventud
La Conferencia de la Juventud (COY por sus siglas en inglés) es un evento oficial de Youngo, organización que nuclea las actividades y opiniones de los jóvenes alrededor del mundo en relación al cambio climático dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

En Argentina, se realizará el 1 y 2 de noviembre Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, 150 Francisco Narciso de Laprida, Vicente López, Buenos Aires.

El evento consiste en actividades de capacitación y talleres prácticos con el objetivo de profundizar los conocimientos sobre Cambio Climático, generar sinergias y buscar soluciones conjuntas. El evento se encuentra dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años que busquen aprender, compartir experiencias y armar equipos de trabajo.
Se realiza todos los años en diferentes partes del mundo, previo a la Conferencia de las Partes (COP) de las Naciones Unidas. El encuentro busca crear un ámbito de participación donde los jóvenes puedan expresarse, jerarquizar sus propuestas, capacitarse y generar recomendaciones a la COP.

La COY (“Conference Of Youth”) Argentina se enmarca dentro de la COY internacional organizada por YOUNGO, que nuclea las actividades de juventud dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). Este año, en Chile, se reúnen todas las delegaciones oficiales de los países que son parte en su denominada Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático COP 25 ("Conference Of Parties").

Más información e inscripciones en el siguiente link
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr