Cultura - 21.10.2019

Proyectos culturales

Música y escritura creativa en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de Ciencias de la Educación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Proyectos culturales
Proyectos culturales
La artista Rosario Bléfari será la protagonista del ciclo “Escritura creativa de proyectos culturales desde la perspectiva artística”. La actividad no tiene fecha en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación. La actividad es con entrada libre y gratuita.

La propuesta es una iniciativa de estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU y CIMA – Colectivo de Industrias Musicales Autogestionadas, con apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura.

El encuentro propone plantear estrategias para desarrollar ideas y plasmarlas en proyectos culturales a través del recurso de la escritura creativa. También pretende ahondar en profundidad cómo es la autogestión en estas áreas tan diversas como son la música, la literatura y las artes escénicas, desde el rol del gestor-artista. Se procurará otorgar herramientas que se vinculen con la experiencia directa, un bagaje necesario para completar y profundizar la formación de gestores y distintos actores y artistas de la cultura en nuestra región (Entre Ríos-Santa Fe).

La actividad está destinada a estudiantes de la Tecnicatura, asociados/as a CIMA, gestores y gestoras culturales de la región, estudiantes en general y público interesado.

Al cierre de la jornada tendrá lugar un mini recital, donde Rosario Bléfari tocará algunas de las canciones que han marcado su carrera, junto a la artista paranaense Emilia Cersofio.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr