Coronavirus - 17.03.2020

Coronavirus: prevención para evitar el contagio

Gladys Arosio, Licenciada en Enfermería y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, se refirió a varios aspectos de la pandemia.
Coronavirus: prevención para evitar el contagio
La información es una de las herramientas para combatir el Coronavirus ya que permitirá tomar conocer cómo actuar y tomar decisiones en nuestra vida cotidiana. Gladys Arosio, Licenciada en Enfermería y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, explica las formas de contagio y como evitarlo.

El Area de Comunicación de la UNER entrevistó a Arosio sobre la pandemia y las medidas a tomar de manera individual y comunitaria.

Nuestra Universidad adhirió a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19.