Coronavirus - 17.03.2020

OSUNER a través de WhatsApp

La Obra Social emitirá sus prestaciones desde esa vía y se podrá presentar la imagen desde el celular si los afiliados no pueden imprimir.
OSUNER a través de WhatsApp
La Obra Social de nuestra Universidad, OSUNER, comunicó que aquellos afiliados que por vía mail o WhatsApp no pueden imprimir la orden emitida deberán:

→ Presentarse con la imagen de la orden emitida por la Osuner en su celular
→ El Prestador completará la indicación médica r/p
→ Deben estar los datos identifica torio del afiliado y obra social
→ La prestación sea consulta o práctica; diagnóstico; fecha, y firma del profesional
→ Firma y aclaración de conformidad del afiliado o persona responsable
→ El prestador debe registrar en la indicación el número de orden que figura en la imagen presentada por el afiliado del afiliado.

Horarios
En el marco de ejercer con responsabilidad y solidaridad las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, OSUNER, en cumplimiento con lo dispuesto por el decreto 297/2020 resolvió implementar un sistema que permita la emisión de autorizaciones de prestaciones y emisión de bonos mediante el mecanismo de WhatsApp.

En virtud de esto, la obra social permanecerá cerrada y solo se atenderá por los medios de comunicación que se indican horario de 8:00 a 13:00.

Enviando una imagen de la indicación médica se le va a emitir y enviar el bono deseado a su correo. El coseguro de las prácticas se facturará a crédito en el momento de la emisión y se descontará por recibo de haberes o con el cobro de la cuota mensual.

Para concurrir al prestador se le sugiere imprimir el bono enviado.

La tramitación de provisión de medicamentos y la solicitud de nuevas chequeras se realizará por el correo electrónico: provision@osuner.com.ar