Coronavirus - 30.03.2020

Ciencias de la Administración suma su solidaridad

El área de Desarrollo y Promoción de la Robótica de la Facultad colabora con la producción insumos para hospitales de Concordia.
Ciencias de la Administración suma su solidaridad
El área de Desarrollo y Promoción de la Robótica de la Facultad de Ciencias de la Administración, colabora con la producción de materiales descartables y reutilizables para afrontar una posible escasez de recursos en hospitales pertenecientes a Concordia y, de ser necesario, en otras localidades.

El área cuenta con una impresora 3D y material consumible de la misma, que está siendo utilizada para la producción de estos recursos. Se hicieron pruebas de calibración y ajustes para la realización continua posterior y se producirá de manera ordenada y profesional, materiales imprimibles por estas máquinas, siguiendo manuales y reglas realizadas por bioingenieros de la Facultada de Ingeniería de UNER, médicos y otros colaboradores.

Los productos que se entreguen como máscaras faciales, abre puertas, válvulas u otros, son desinfectados, embolsados y etiquetados para de esta manera tener una trazabilidad de los mismos.

Se trabaja en un ambiente controlado y desinfectado, ya que todos los integrantes del grupo que poseen (o le han facilitado las entidades que colaboran) impresoras profesionales donde se imprimen y se ensamblan todos los componentes, trabajan desde casa, cumpliendo de esta manera la cuarentena obligatoria.