Coronavirus - 30.03.2020

Ciencias de la Administración suma su solidaridad

El área de Desarrollo y Promoción de la Robótica de la Facultad colabora con la producción insumos para hospitales de Concordia.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Ciencias de la Administración suma su solidaridad
Ciencias de la Administración suma su solidaridad
El área de Desarrollo y Promoción de la Robótica de la Facultad de Ciencias de la Administración, colabora con la producción de materiales descartables y reutilizables para afrontar una posible escasez de recursos en hospitales pertenecientes a Concordia y, de ser necesario, en otras localidades.

El área cuenta con una impresora 3D y material consumible de la misma, que está siendo utilizada para la producción de estos recursos. Se hicieron pruebas de calibración y ajustes para la realización continua posterior y se producirá de manera ordenada y profesional, materiales imprimibles por estas máquinas, siguiendo manuales y reglas realizadas por bioingenieros de la Facultada de Ingeniería de UNER, médicos y otros colaboradores.

Los productos que se entreguen como máscaras faciales, abre puertas, válvulas u otros, son desinfectados, embolsados y etiquetados para de esta manera tener una trazabilidad de los mismos.

Se trabaja en un ambiente controlado y desinfectado, ya que todos los integrantes del grupo que poseen (o le han facilitado las entidades que colaboran) impresoras profesionales donde se imprimen y se ensamblan todos los componentes, trabajan desde casa, cumpliendo de esta manera la cuarentena obligatoria.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr