Coronavirus - 13.04.2020

Una hora de salud, baile y diversión

La Facultad de Bromatología comparte clases de zumba desde su cuenta de Instagram como parte del cuidado de la salud en tiempos de cuarentena.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Una hora de salud, baile y diversión
Una hora de salud, baile y diversión
La Facultad de Bromatología, a través de su secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, pondrá en línea una hora de clases online gratuitas de Zumba, a través de su cuenta de Instagram, adecuándose al aislamiento social obligatorio y preventivo. Será todos los lunes, desde las 20:00 y comienzan el lunes 13.




La actividad estará a cargo de la profesora Jessica Sánchez es instructora de Zumba Fitness, egresada de Ica Dance Bs. As.: clásico, Jazz y tap y ha realizado varios seminarios relacionados con ritmos, esferodinamia, contemporáneo y danzaterapia.


La propuesta está orientada a brindar una hora saludable y divertida, que esta vez se realizará de manera online y cada uno en su casa, a través de la disciplina fitness de zumba, de origen colombiano, que combina ritmos de baile latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y samba con rutinas aeróbicas; logrando que además del cuidado en salud sobre los alimentos, desde la Facultad se ofrezca un momento de movimiento y diversión para el cuerpo, más aun en los tiempos que vivimos, dando una respuesta inmediata al beneficio de la salud de todos aquellos que quieran acercarse y participar.

La cuenta de Instagram de la Facultad de Bromatología es: @facultadbromatologiauner.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr