Coronavirus - 13.04.2020

Acceso abierto a la Colección Multidisciplinar de libros electrónicos

Nuestra Universidad adhirió al acuerdo que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) suscribió con la empresa E-Libro.
Acceso abierto a la Colección Multidisciplinar de libros electrónicos
Nuestra Universidad adhirió al acuerdo que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) suscribió con la empresa E-Libro para acceder a su Colección Multidisciplinar de manera gratuita, tras la apertura de la colección Cátedra.

Este recurso se integra a la plataforma de Educación a Distancia de la UNER y cada usuario (docente-alumno) podrá ingresar desde el campus de nuestra Universidad.

La colección Cátedra de E-Libro, es multidisciplinar con textos multiusuario, incluye más de 98.000 títulos:

→ Colecciones temáticas de Ciencias biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias

→ Ciencias de la Información y de la Comunicación

→ Ciencias de la Salud

→ Ciencias Económicas y Administrativas

→ Ciencias Exactas y Naturales

→ Ciencias Sociales

→ Informática, Computación y Telecomunicaciones

→ Ingenierías y Tecnologías, etc.

La vigencia de esta suscripción gratuita es hasta el 31/12/20.