Institucional - 17.02.2021

Se avanza en la operatividad de las actividades prioritarias

El Rector de la Universidad participó de una reunión con la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Se avanza en la operatividad de las actividades prioritarias
Foto Prensa de Gobierno de Entre Ríos
Se avanza en la operatividad de las actividades prioritarias
Foto Prensa de Gobierno de Entre Ríos
El rector Andrés Sabella participó de una reunión con la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero. También estuvieron presentes: el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, funcionarios y autoridades de otras universidades.

“El diálogo con la Ministra y autoridades giró en torno a la necesidad de acordar una agenda de trabajo operativa del retorno a las actividades presenciales en el ámbito de las universidades nacionales”, expresó el Rector.

Sabella también señaló que el encuentro se realizó en el marco de la última visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y de la declaración del Consejo Interuniversitario Nacional en referencia al inicio de las clases.

“Es necesario poder establecer un mecanismo de retorno a las actividades mucho más ágil que el actual. En este sentido, en el marco de los protocolos y de lo expresado por COES provincial en cuanto a la situación sanitaria, se hace imprescindible contar con la normativa específica y/o autorizaciones para poder realizarlas”, agregó.

Es importante remarcar que la Universidad y sus unidades académicas han retomado de manera gradual las actividades institucionales que son inherentes y propias de la vida universitaria.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr