Institucional - 14.11.2019

Economistas argentinos. Miradas de un país

Comenzó a emitirse el programa televisivo producido por Canal 20 de la UNER y la Facultad de Ciencias Económicas, por el Canal 9 Litoral de Paraná.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Economistas argentinos. Miradas de un país
Economistas argentinos. Miradas de un país
Economistas Argentinos, el programa televisivo producido por Canal 20 de la UNER y la Facultad de Ciencias Económicas, comenzó a emitirse por Canal 9 Litoral de Paraná. El ciclo se abrió el pasado sábado 16, repitiéndose el domingo 17, con la entrevista a Bernardo Kosacoff.

Ignacio Trucco, docente e investigador en economía, entrevistó en el ciclo a Mercedes Marcó del Pont, Eduardo Levy Yeyati, Bernardo Kosacoff, Roberto Frenkel, Roque Fernández, Roberto Feletti, Mario Rapoport, Daniel Heymann y Alejandro Rofman. Durante las entrevistas contaron sus trayectorias y formación, el pensamiento sobre la economía y la política argentina, a través de la historia.


Los restantes programas, que se verán sábados desde las 19, con repetición domingos, desde las 11, en los horarios especificados, es la siguiente:

→ Programa 2 - Eduardo Levy Yeyati

→ Programa 3 - Mercedes Marcó del Pont

→ Programa 4 - Daniel Heymann

→ Programa 5 - Mario Rapoport

→ Programa 6 - Roberto Frenkel

→ Programa 7 - Alejandro Roffman

→ Programa 8 - Roberto Feletti

→ Programa 9 - Roque Fernández

Cada programa está dividido en tres bloques. En cada uno se hace un repaso sobre la carrera del entrevistado y se analiza la economía argentina en sus distintas etapas.

Canal 9 Litoral de Paraná (se ve en Paraná y Entre Ríos, a través de sus red de repetidoras de aire y por canales de cable, además de en Santa Fe) y también por Canal 20 TV UNER por Youtube y facebook. Canal 9 transmite también por su web la señal del aire.




Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr